10000 visitas y 500 entradas

Cifras redondas.

Hace aproximadamente cuatro años empecé con esto de los blogs, un día, en la radio, alguien habló de blogger y lo busqué en el Google y me abrí una cuenta. Siete entradas en todo el 2006 y de hecho, desde octubre de 2006 a mayo de 2007 no escribí nada, Pelutxa me animaba pero como los estos futbolistas tipo ronaldinho, no estaba motivado y no me salía seguir escribiendo. Mis únicos lectores eran, Peluxa, mi señora esposa, mi cuñau, que ya era un profesional en esto de los blogs y mi gran amigo Alv, @alvarobil. Seguro que también entraba alguna persona que se largaba del blog tan rápido como le daba el ancho de banda, no sin antes haber pensado en arrancarse los ojos.

Era un espacio dónde contar algún "suseio" de mi vida. ¿A quien no le ha pasado algo en su vida gracioso? ¿O alucinante? Ayer mismo en la cola del carrefour, la señora que estaba detrás de mí en la cola desapareció, dejando el carro lleno y sobre la cinta, un conejo de pascua de chocolate. ¿Alguna señal del mas allá?.

En junio de 2007, buscando un tema de trabajo encontré el blog de Txema Oleaga. Me pareció curioso que un político tuviera un blog y encima lo alimentara con asiduidad y respondiera. Mi paso por la blosfera no pasó de ahí y se me olvidó bastante rápido.

Pero en agosto de 2007 me rompí la rodilla y ay amigo, estar casi cuatro meses sin salir de casa y dos de ellos postrado en el sofá, da mucho de si.

Retomé la lectura del blog de Txema y a través de él, encontré una comunidad enorme, la blogosfera, dónde estabais todos los que hoy estáis en mi Google Reader. Y me animé y poco a poco empecé a escribir mas, que no mejor, ni cosas mas interesantes, ;-)

Hoy, coincidiendo con mi entrada 500, celebro mis 10000 visitas desde enero de 2008. Gracias a todos y a todas por contribuir a esto. Y gracias también a Pelutxa, a Javier, a Alv, al cuñau, a Txema, a G, a faidit, a Jose y a muchos que se me olvidan, en fin, a todos los que habéis dejado vuestros comentarios.

Ya sé que 10000 visitas reciben algunos blogs en un día o en una semana, pero para mí, es todo un record, contando cómo empezó mi aventura, me doy por satisfecho. Espero llegar a las 1000 entradas y si pueden ir acompañadas de 20000 visitas, pues mejor que mejor.

Salu2



Comentarios

jose del moral ha dicho que…
Zorionak
Pelutxa ha dicho que…
Ene cariño!!!!!ZORIONAK!!!!!!!

Y que escriiiibas muuuuchos mássssss!!!!!!
Alvarobil ha dicho que…
Pues eso, Enhorabuena maxote¡¡¡
Tutto ha dicho que…
Muchas gracias majos! :-D

Salu2
Unknown ha dicho que…
Felicidades y que cumplas muchos más.
faidit ha dicho que…
Muchas felicidades, aunque sea con retraso ;-)
Sigue así, que lo estás haciendo muy bien. Cuando llegues a las 1000 entradas, hacemos un fiestorro por todo lo alto.

Un saludo
Tutto ha dicho que…
Gracias a Javier y a faidit, seguiremos en la brecha. Y lo de los 1.000 ya lo celebraremos adecuadamente. Seguro.

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial