https://x.com/tuttoenbilbao/status/1846825767436427520 Como en otras muchas ciudades, creo que el turismo está empezando a ser un problema para los bilbainos, para todos, con y sin diptongo. Acabaremos teniendo turismofobia. Estamos basando nuestro modelo de ciudad en parecernos a cualquier otra, con unos cuantos signos distintivos, pero cada vez con menos. No tenemos más que pasear por los alrededores de la "chabola de Puppy" y ver que crecen como setas negocios que puedes encontrar en cualquier otra ciudad. En el casco viejo, más de lo mismo. Y en esas estamos y leemos hoy que los hoteles siguen subiendo los precios sin fin. Una ciudad dónde afloran los alojamientos turísticos en cualquier zona, desde Kobetas a la Peña, y por mucho que lo niegue el ayuntamiento y su alcalde, muchos, ilegales, en mi calle, al menos hay tres, pero sólo uno con su correspondiente cartel y licencia. Espero que el ayuntamiento se ponga las pilas, un piso turístico ilegal, es problema para el res...
Comentarios
Pues eso, que yo creo que habrá Lost II. Y este epílogo huele a preparación del terreno...
Lo que jodió Lost fue la huelga de guionistas, la cuarta temporada se tuvo que acabar precipitadamente y no les dio tiempo a desarrollar todo. Así que la quinta y la sexta se quedaron cortitas y se nota que había ganas de acabarla.
Aún así, el final no me decepcionó, leí por ahí que era una serie de personajes y que lo importante era eso y no la isla o Jacob. Eso si, creo que en la sexta temporada se explicaron cosas que no se debían si el final iba a ser ese, ya que te deja con ganas de saber algo más.
Y lo de Lost II, ten cuidado que no hagan también, Lost la precuela, "la abuela de Jacob". ;-)
Salu2
En todo caso, aún hay tiempo para la redención :-p
El lapso temporal desde la asunción del liderato de Hurley hasta la última escena de la sexta temporada... da para otras cuantas temporadas, ¿no crees? Pero mejor que se tomen su tiempo, sin improvisar...
Un saludo,
Sólo les faltó decir que era todo un sueño ... ;-b
Quisieron explicar en dos temporadas todo lo que habían dejado en el aire en cuatro y se aceleraron demasiado. Mejor dicho, dejaron para 35 capítulos lo que habían dejado en el aire en casi 90. Y para mí, explicaron cosas inservibles para ese final. Dedicar un capítulo a Jacob y al humo negro si no vas a ir más allá, no tiene mucho sentido. La aparición de Michael, el rollo del templo, el Japo rollo-zen del principio, ..., todo muy inadecuado.
Lo de que dejan el final abierto, possi y da para muchas temporadas, pero si tan flojos les he visto en el final, no sé si podrán, por lo menos, mantener el nivel. (O bajarlo algo).
Ya veo que esperas convencido que haya Lost II.
Salu2