Semos periféricos (The end)

Tras 8 post demostrando incluso con material fotográfico que te sucede en Bilbao si vives en un "barrio periférico". Voy a concluir esta serie de entradas, mi objetivo era compartir el desastre que supone vivir en Bilbao pero no en el mismo centro.

Resumo:
  • Semos periféricos II Coches mal aparcados. El coche de Joma seguía mal aparcado cuando he salido a hacer un recado
  • Semos periféricos III La policía municipal nunca pasa por mi barrio. La policía municipal sigue sin dar señales de vida, de hecho el coche de Joma's se pasa casi todo el día en el mismo sitio.
  • Semos periféricos IV Coches con denuncias de OTA desde hace meses y sin retirar. Uno lo ha quitado su propietario pero el mas veterano sigue ahí desde enero.
  • Semos periféricos V Hacer coincidir tres obras diferentes a la vez en una misma calle. La de las farolas ..., sigue sin terminarse y va para tres meses.
  • Semos periféricos VI Prolongar sin sentido las obras y ocupación de parcelas con material de obra. Las esculturas siguen enfrente de mi portal.
  • Semos periféricos VII ¿El ayuntamiento carece de inspectores para comprobar el estado y avance de las obras?. Pues las farolas ..., espero que la constructora no cobre por días ...
  • Semos periféricos VIII ¿Nuevas esculturas? Ahí siguen ... A que al final va a ser esculturas de verdad, ¿Chillida?, ¿Botero?, ...
Por no hablar de que el sábado las aceras de avenida del Ferrocarril parecía un parking municipal, conté hasta 8 coches. Y cada vez, habrá mas. Me pregunto yo cuando por ahí tenga que pasar un carro de niños.

Bueno, como veo que tras 4 meses todo sigue igual, creo que lo mejor va a ser tomárselo a chiste, así que inauguraré una nueva serie de entradas, EN MI BARRIO. Se nos ocurrió el viernes mientras tomábamos algo por Basurto y uno de los tasqueros nos contó un "suseio".

Salu2




Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?