Semos periféricos (IV)

El viernes leí en el periódico la siguiente noticia
que básicamente decía que se habían llevado un vehículo de un amenazado por no tener el correspondiente ticket de la OTA cuando esto sólo se produce en casos extremos, ya que si el vehículo está bien estacionado, no se retira.

Vamos, que fuera a parte de cual fue la causa de la retirada del coche por la grúa, a mi me llamó la atención el hecho en si, la presencia de la grúa y saber que a veces, se puede hacer.

Viene esto porque en mi calle tengo dos vehículos semiabandonados, uno, lleva aproximadamente dos meses, debe ser de la zona, ya que de vez en cuando tiene limpia de denuncias del parabrisas, solemne tontería, ya que si pagase la OTA, la tendría ya amortizada.

El otro, está totalmente abandonado y lleva unos cuatro meses acumulando denuncias.

A mi me jode particularmente porque ahora, el ayuntamiento, ha tenido una feliz idea, aparte de soportar las obras de soterramiento de FEVE con la merma de aparcamientos que ellos supone, y ha decidido reducir aún mas el aparcamiento, colocando árboles pero no en la acera, sino en la zona de aparcamiento.



Así que esos dos coches, mas alguno mas de un taller de neumáticos y de un taller mecánico que se dedica a torear al "otero", me hacen dar mas vueltas que un tio-vivo para encontrar aparcamiento. Y esto, pagando la tarjeta de OTA jode y bien.

Entonces, pregunto yo,

1 ¿Tienen los oteros algún tipo de responsabilidad?
2 ¿Tiene supervisores que de vez en cuando comprueben que hacen su trabajo?
3 ¿Porque no son capaces de ver que si ponen muchas denuncias a un coche, posiblemente esté abandonado?
4 Y viendo que después de la leer la noticia, pueden hacerlo. ¿Porque en este caso no llaman a la grúa?

Viendo lo que veo y hasta dónde sé, respondo a las cuatro preguntas:

1 Ninguna
2 No o trabaja tanto como ellos
3 Porque es mucho trabajo
4 Porque es mucho lío

Por cierto, hace un par de años, mandé una carta a la sección enlace del correo que nunca apareció, pero los dos coches que estaban como los descritos anteriormente, desaparecieron de la calle de un día para otro.

¿Tendré que volver a mandar una carta?

Salu2



Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Caaaarta!
¡Caaaarta!
¡Caaaarta!
¡Caaaarta!
Tutto ha dicho que…
Me parece que va a ser la única solución

Cuando la mande, la publicaré

Salu2

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?