Semos periféricos (III)

Euskara ikasten ari naiz, horregatik, batzutan, euskaraz idaztea saiatuko naiz. Erru asko egingo dut, baina erruak egiten baditut, asko ikasiko dut. Ezta?

Gaur, argazki hauek hartu ditut.

Bueno, creo que he tardado mas en escribir esto que los últimos cinco post. ;-)

Bueno, la primera foto, la he sacado cuando llegaba a casa de clase de Euskera. El viernes pasado ya estaban en el mismo sitio y supongo que estarán en campaña contra el uso del móvil conduciendo o controlando el uso del cinturón de seguridad o ambas cosas.

La foto la he sacado temiéndome lo que después me iba a encontrar a escasos veinte metros de allí.



Según he llegado a casa, he cogido a Otto y nos hemos ido a dar un paseete, aprovechando estos días de sol que nos está dejando el invierno siberiano.

Y efectivamente, a apenas veinte metros de dónde estaban los munipas, pero en el sentido contrario de la marcha, he encontrado este coche, que creo terminará siendo un clásico al estilo Nostra de mi blog.



El coche, no se aprecia muy bien, invade el carril de circulación y la mayoría de las veces hay que reducir la marcha del coche al circular, Pelutxa le tiene mucho cariño.

En fin, que a mi me parecen fantásticas estas campañas uso del móvil, uso del cinturón de seguridad, control de seguro del coche, ..., pero hay veces que hay cosas mas evidentes y tan peligrosas para el tráfico como las de las campañas.

Os dejos dos fotos mas tomadas el jueves y el viernes para que si quereéis comprobéis que esa es su plaza de aparcamiento.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial