SNL (II)

Hoy se ha quedado mi hermana a dormir en casa, consecuencias de los horarios de Renfe Cercanías y estábamos comentando hace un rato, mientras veíamos la teletienda, manda "güevos", ;-), la mierda de televisión que tenemos ahora, incluido Ramoncín en OT2009, la tele es una mierda pero igual tenemos lo que nos merecemos.

Le hemos recomendado que vea SNL y si puede la hemeroteca de SNL que hay en Youtube. Yo recomiendo en especial la entrada de Santiago Segura

Además así, pruebo el Apture que he encontrado vía Erikenea

Salu2


Comentarios

Bo ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi entrada sobre Jáuregui en mi blog. Me dejaré caer por aquí. Veo tantas referencias a Bilbao y al rojo y al blanco que quizá podamos ir sentando las bases de la definitiva amistad entre bilbainos y donostiarras :)

Un saludo.

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?