Mi música (I)

Mis gustos musicales ya los he dejado bastante claro a lo largo de este los casi tres años que llevo "blogado".

El mas grande, Queen, con Freddy Mercury a su cabeza, sin quererlo, cumplí hasta con visitar su lugar de nacimiento. Digo lo de sin quererlo porque en el viaje de boda nos fuimos a Tanzania y Zanzibar pero no por mí sino por Pelutxa.

El Boss le anda a la zaga pero no es igual.



En la casa dónde está colgado el cartel del restaurante nació Farrokh Bommi Bulsara y yo estuve allí. :-D

Por lo demás, soy bastante ecléctico, clásica, house, rapmetal, country, pop, rock, ... Mientras a mi me suene bien ...

Me apasiona la mezcla de música y cine. Hay cantantes a los que he llegado por una BSO de una peli que me ha gustado.

Os dejo hoy a Mono, que hizo el tema original de la BSO de Grandes esperanzas, libro que leí de chaval y que creo que se llevó decentemente al cine, dos veces además. A ver si os gusta. El vídeo es supernoño la música está muy bien.



Salu2

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?