Sancionable

Ayer a la noche estuve haciéndome el despistao con el partido del Athletic, no quería ni poner la radio, ni mirar el teletexto, ni mirar en Internet, lo de bajar a verlo al bar ni de coña, soy gafe.

En estas que a eso de las once, cuando acabó House miré el teletexto y me llevé la alegría del día. Miré en Internet la crónica y vi que en el partido había habido de todo, expulsión de Ocio, como no, golazo de Toquero, ari, ari, Toquero lehendakari y por supuesto, gol de "Fernandito". Noche redonda.

Estaba agotado y me fui a la cama. Así que ni larguero, ni al primer toque "ni na de na".

Hoy a la mañana, en el "hoy por hoy" he escuchado la primera crónica del Madrid y he oído agresión. Eso si, primero, remontada, partido vibrante, ... y en segundo plano, la agresión.

Ahora os dejo el vídeo, además la música que le han puesto le va estupendamente. Vosotros me diréis que os merece esta acción o lance del juego.



Ahora os digo lo que me parece a mi, esto, si se produce en la calle, el del suelo es un joven y el de las patadas es un portero de discoteca, abre todos los telediarios, los tertulianos de programas de mañana estarían pidiendo pena de muerte, los programas morbosos de la tarde y noche, estarían buscando hacer mas sangre, las tertulias de radio estarían pidiendo pena de cárcel, ...

He leído que en los diarios deportivos preguntan sobre si Pepe merece sanción o sanción ejemplar ..., pues bien, espero y deseo que Pepe no vuelva a jugar, por lo menos en lo que queda de temporada, eso lo mínimo y que la multa económica fuera ejemplar por parte de su equipo, si la segunda patada le pilla al jugador del suelo con la cabeza levantada se la revienta.

Ahora me gustaría ver u oír a Lisabezky y que el comité antiviolencia actúe de oficio. A mi al menos me parece igual de grave que

Luego, que no se sorprenda nadie cuando en un partido de preferencia intenten linchar a algún jugador.

Esto es lo que vamos a dejar a nuestros hijos.

En este caso, fútbol no es fútbol.

PD: Ya he cambiado el vídeo, por cierto, Kiko lo dice claro, puede ir a la cárcel, parece que hay alguien normal en el fútbol. :-D.
PD2: He vuelto a cambiar el enlace.






Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Casi me parece más grave la declaración del entrenador, Juande Ramos, indicando que "no hubo intencionalidad de agresión", y que fueron patadas de rabia del jugador "contra sí mismo".

Violencia gratuita, e intolerable, sin duda.
Alvarobil ha dicho que…
Tutto;

No consigo ver el video y creo que es un error de la página, no de mi ordenador.

Salu2
Tutto ha dicho que…
G,

La verdad es que no había oído esta justificación, sino digo que no tuviera rabia, sino que con o sin rabia, si esto sucede fuera del campo, va a la txirola de cabeza.

Otra cosa, si esto lo hace algún jugador de un equipo pequeño está sancionado a perpetuidad.

Salu2
Tutto ha dicho que…
Alvaro,

Si, es un problema del vídeo.

Lástima, la música de psicosis le iba que ni al pelo.

Salu2

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?