Borroso

Ayer quedé con un ex-compañero de trabajo que por fin ha conseguido la propiedad de una plaza de funcionario, es un tío que merece la pena y sus circunstancias son como para merecerlo mas que nadie, así que lo celebramos a base de rico néctar de cebada.

No volví a casa tarde, pero llegué borroso.

Estuvimos tomando algo por el barrio y la espuela nos la tomamos en Rekalde. Cuando transitábamos hacia Rekalde, vimos pasar un coche de los munipas que miraban a uno y otro lado de la calle. Supusimos que estarían buscando a algún mangui y punto.

Me pregunté porqué no viene mas a menudo por el barrio, porqué no dijeron nada por los veinte coches que había mal aparcados ayer, porqué no multaron el coche que estaba en la acera, ... El coche de los munipas volvió, se produjo algo increíble y saqué una foto tratando de inmortalizar la situación, creo que la foto salió igual de borrosa que yo llegue a casa.

Así que voy a asumir que la situación esperpéntica que comprobamos mi colega y yo fue debido a los néctares cebadiles. No le voy a dar mas importancia o sí ...

Por cierto, os dejo la foto.



Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?