Descanso

Fuente de la foto

Hoy acabo dos semanas intensas de trabajo, desde el día 4 hasta hoy sin parar.

Lo que mas jode es el madrugón, si bien, el finde aprovechas y te levantas a las ocho pero bueno, aunque no soy de mucho dormir, siempre hay un día que te apetece darte la vuelta y decir, una hora mas.

Tengo cinco días por delante de descanso, bueno, tengo una cita con un cliente esta semana pero no me va a llevar mas allá de una tarde o una mañana.

Bueno, la pena es que Pelutxa me deja de Rodriguez una semanita, se va a Trinidad y Tobago, que no os de ni gota de envidia, se va por trabajo y casi, casi, va y vuelve. Sale mañana y el viernes a la mañana, esperemos, que esté ya en casa.

A ver si ahora tengo mas tiempo para darle vida al blog, que lo he tenido muy abandonado.

Salu2 y buena semana.



Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Eso, eso, que no le de a nadie envidia, que aparte de estar "acongojadilla" ;-), voy, trabajo y vuelvo. Con un poquillo de suerte, tenemos un día libre, y porque nos lo han dado por si no llegan los baúles... que si no...
El viernes estoy de nuevo el el botxete para dar un atxutxon a mi Rodriguez...

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?