Fedegüico a la calle

Lo reconozco, tengo un poco de masoquista, esos días que tengo tontos y que no hay manera de levantarme de la cama, me pongo a Fedeguico y me despierto echando leches. No tiene una buena palabra para nadie, perdón, Aznar, San Gil y posiblemente el Papa, auqnue tampoco tengo muy seguro lo de este último, todo es insulto, mala baba y descalificación.

Creo que es un tío que si un día se mordiera la lengua, moriría envenenado, pero también creo que es un tío muy inteligente, ha sabido hacer negocio desde una supuesta ideología, que sinceramnete no creo que profese y tiene un emporio montado de tres pares de cojones. Licencias de TDT, de radio, Libertad Digital, ..., el programa de la mañana de la COPE, un programa en Intereconomía y cosas que ni conocemos perdonad que no ponga enlaces pero eso sería darle mas publicidad de la que necesita.

Pues bien, hoy leído en "el confidencial.com" que le echan de la COPE, a él y a su amigo el gordito homófobo que escribe novelas pseudohistóricas como si fueran novelas de Marcial Lafuente Estefanía, con la única diferencia que este último sabía que escribía ficción y el revisionista no.

En fin, hoy me tomaré un vino a la salud de esta feliz noticia, aunque ahora necesite encontrar un despertador nuevo.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?