Por la costa con la moto



Foto: De lejos, San Juan de Gaztelugatxe.

Aprovechando que he tenido la tarde libre y que el tiempo acompaña me he lanzado a dar un vueltuqui en moto. La verdad, hoy a la mañana he leído y visto a Ricardo que se está dando un "paseo" por España en moto y me ha dado una envidia totalmente insana. Así que me he lanzado por la carretera de Uribe-Kosta y ale, a tirar millas, por cierto, hoy me he acordado de llevar la cámara de fotos.

Os dejo unas fotos.


Eso si, dos cosas, la ostia de moteros y a pesar del tiempo, hacía un frio de cojones.



Playa de Gorliz junto al Hospital. Como no aceleren, no llegan al verano.



El fantasma de la central nuclear de Lemoniz y sus miles de aves en las cúpulas.



San Juan desde otro mirador.



La Marbella o Estepona del golfo de Vizcaya. Ahí está Bakio, esta imagen para los que se rien del mediterraneo y de sus excesiva construcción. Por cierto, la zona de construcción de la carretera que va hacia San Juan no se aprecia desde aquí.

La verdad, una verdadera locura y una terrible pena.



Por último, un feo que se me ha "colao" en la foto.

Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?