Crisis a todos los niveles



Desde que tuve el peñazo con la moto nos hemos aficionado a comprar "el jueves" todas las semanas, nos acompaña la tardes aburridas, el desayuno y por supuesto, en la biblioteca de los pobres. ;-)

Esta semana, la portada era la que tenéis en imagen, por cierto, buscándola, he encontrado la que creo que será la de la semana que viene, no os la perdáis.

En fin, que como veis, el tema trata de la crisis en el mundo del sexo.

Yo creo que era un titular como otro cualquiera, hasta que hoy, como diariamente he ido a ver la "balita plateada", (mi coche), para ver si estaba todo en orden y me he encontrado con esta publicidad en el parabrisas.

Pues la portada va a ser verdad. Os dejo lo que me he encontrado.



Se trata de un puti céntrico y clásico de Bilbao con nombre de hija del Cid Campeador que ahora hace publicidad como si de unos pintores o una pitonisa se tratara. ¡Madre mía, la crisis es de aupa!.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?