La Bilbao-Bilbao

Este domingo se celebra la clásica cicloturista Bilbao-Bilbao.



He leído un artículo en el que se trata de comparar una maratón y la Bilbao-Bilbao.

Pues bien, en honor a mi amigo Javi, que en Noviembre hizo la Maratón de Donostia, sin duda, mucho mas duro un maratón. Yo he hecho dos veces la Bilbao-Bilbao y la he acabado sin mayores problemas, y encima, los dos años, me pilló con una preparación invernal inexistente y la primera vez me fui con 55 km en las piernas y la segunda con 75 km.

Sin embargo, no me veo corriendo 42 km, bueno, sinceramente, ni uno, ni con, ni sin preparación.

Salu2

PD: Sólo pedir desde este humilde blog un poco de paciencia a los conductores el domingo.




Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?