Agur Nostramadrazus

Pues eso, agur.

De verdad que creía que me había despedido de Nostra, pues no, hoy Javier en un comentario me lo ha recordado, (a parte de acusarme de haber hecho política en mi blog, cosa que estaría encantado de discutir con un buen albariño) y creo que es mi deber y mi obligación el despedirme. VA POR TI.

Ha ayudado a llenar una decena de post en este humilde blog con sus despropósitos y la desigualdad social que ha creado con la concesión de VPO.

Hay un sketch de Vaya Semanita que no consigo encontrar en el que unos arqueólogos del año 3000 encuentran los restos de nuestra civilzación y si de algo están seguros es que el de la foto, Nostra, debió ser un líder muy importante de nuestra época porque sale en todas las fotos y vídeos. No soy el único buscándolo, ya hay varios bloggers en ello, así que lo encontraremos.

Este vídeo representa claramente lo que ha supuesto Nostra estos ocho años, ha salido en todas las fotos y se ha gastado, sólo en la última legislatura, alrededor de 480.000€ en viajes.

Y lo peor de todo, es que cuando se olía lo que venía en las elecciones, intentó maquillar su estancia en Lakua con la aprobación de la ley de vivienda, rechazada por cierto por su socio de gobierno y decir que las VPO sólo iban a ser de alquiler, eso sumado a un ataque furibundo contra el PSE-EE e intentando hacerse con la patente de corso de la izquierda en este terruño.

Y todo esto con una campaña dónde en la radio no paraban de sonar sus eslóganes y sus cuñas, por cierto, a ver cómo las pagan ... ;-)

Si miramos atrás dentro de cuatro años ..., primero, ¿alguien se acordará de Nostra? y segundo ¿alguien se acordará de sus logros?.

A la primera, los que les ha estado tocando la lotería estos últimos años. De lo segundo ..., creo que nadie.

Todo tiene un lado bueno, que todavía me queda la hermanísima y su Zorrozaurre. Aunque con la crisis que nos azota y que nadie sabe cuando acabará, se vislumbra un futuro muy negro a este proyecto, al menos en lo que se trata de edificación.

Al menos dos años, tiraré con Julita, que serán lo que tarde el PNV en fagocitar a EB en el ayuntamiento, como lo ha hecho en la última elecciones vascas.

PD: ¿Aceptaría Nostra un puesto en alguna empresa privada bien remunerado? ;-)


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te quedas sin un elemento de crítica. Veremos cual se pone en tu objetivo. Un abrazo (que rima)

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?