Entradas para la final


Bueno, parece ser que ya es definitivo que la final de copa del rey se jugará en Valencia. Bueno, yo lo tenía bastante claro y ayer, los frikis de Bilbosport lo confirmaban y se metían en una absurda discusión entre ellos sobre si tenía o no tenía que celebrarse en Valencia la final. Lo peor es la falta de argumentos que daban, por ejemplo, que ofrece Valencia como ciudad, tampoco la conozco mucho, pero ..., el museo de las ciencias, la playa de la malvarosa, un circuito urbano de F1, a parte de ser la tercera o cuarta ciudad en importancia de España. No les voy a dar mas publicidad de la que se merecen. ;-)

Parece claro también que al Athletic le corresponderán 18.500 entradas. De esas, yo descuento unas 6.000 para compromisos institucionales, Petronor, Diputación, BBK, Iberdrola, jugadores, directivos, ... Me parece injusto que tantas sean para este tema, pero ... Ajo y agua.

Total, que para el público habría 12.500 entradas.

Suelo leer los comentarios en el correo digital cada vez que que se habla del tema, escucho los mensajes que se mandan a la media docena de programas deportivos de las cadenas locales que viven por y para el Athletic, incluso escucho conversaciones por la calle, de cómo se han de repartir esas entradas. Que si no es justo que todas sean para los socios, que si los peñistas que, que si ...

Yo lo tengo muy claro, las entradas deben ser para socios y abonados. Para el resto ..., Ajo y agua, como yo con las entradas institucionales.

Llevo de socio desde el año 1994, casi 15 años, empecé pagando unas 36.000 pesetas, 216 euros y ahora pago mas de 3 veces esa cantidad, por cierto, siempre me lo ha pagado yo, ahorrando y currando, ;-). Yo pago, el partido sea bueno o no. Venga el Madrid o el Getafe.

Haciendo un balance, me he comido mas temporadas malas que buenas, partidos a vida o muerte, la temporada de Stepi, un 0-5 del Madrid, la lucha por el descenso, catástrofes coperas, las temporadas anteriores a la venida de Joaquin Caparrós, ... También he vivido el pase a la champions, la copa de la UEFA, el pase a la final de este año. Pero en global, he sufrido mas que alegrarme.

Y creo que por todo eso me he hecho merecedor de tener todas las oportunidades de llevarme una de esas entradas. Aún así, toca a una entrada por cada 3 socios. Así que sólo tengo un 33% de probabilidades de hacerme con una entrada.

Si me toca y les toca a mis colegas, Javi y Txemi, pues iré, si me toca a mi solo, ya me buscaré un destino para esa entrada y yo lo veré, en San Mamés, en pantalla gigante con Txemi y con Javi y con los que nos quedemos por aquí. Y espero que celebremos la victoria del Athletic y sino, d igual, el año que viene ¡ATHLETIC UEFARA!

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?