Valores que se transmiten por TV

El martes pasado, estábamos mi medio pomelo y yo viendo OT, la verdad, estamos de vacatas y OT merece la misma atención que un partido entre Andorra y las Islas Feroe, con lo que te puedes empiltrar cuando quieras sin perderte el final de nada.

En fin, que estábamos viendo la penúltima actuación en la que salía una tal Sandra y perpetraba el Highway to Hell de AC/DC. Digo perpetraba por decir algo.

Después de la "actuación" llegó la valoración del jurado y llegó el famoso Risto. Mi medio pomelo y yo nos quedamos como mínimo, "alucinados".

Partimos del principio de que todo está guionizado, que al jurado le escriben todo lo que tiene que decir y que Risto recibe también su guión. Pero estos futuros fracasados de la música, bueno, si algún día llegan a hacer algo en la música, no tienen guión y reaccionan cómo son.

Os invito a ver el video, no dura mucho y llegar al "yo estas cosas las soluciono de otra manera".



Estamos a vueltas con la famosa educación para la ciudadanía y con los valores que dice transmitir la iglesia a través de la religión en contraposición a esta última.

Pero que un programa con tanta audiencia como OT entre la juventud de este país, tenga concursantes que primero, interrumpa al que tiene la palabra y segundo, que diga semejante frase propia de la mafia calabresa ..., dice muy poco de la ética y moral que acompañará en el futuro a nuestra sociedad. Tiempo al tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial