Semos periféricos ¿Dentro o fuera?

¿Dentro fuera de la línea de OTA?

Os sitúo en antecedentes.

Hace tiempo que había decidido dejar de lado mi barrio e intentar no "alterarme". Pero a finales del mes de julio, el sábado a las siete cuando le sacaba a Otto vi el vehículo de la foto subido en la acera junto a mi portal, el coche lo había visto muchas veces y siempre mal aparcado, incluso con una nota del conductor del camión de recogida de envases que a la próxima llamaba a la grúa. Yo iba dormido, lo esquivé y no le di mas importancia de la necesaria.

En fin, que le di la vuelta a Otto y cuando volvía para casa vi un coche del que se bajaba una chica y el chico esperaba en el coche que ella entrara al portal, lo siguiente que oí fue un derrape de ruedas, un claxon y una voz que profería todo tipo de mamarrachadas. Me desperté y cuando levanté la cabeza, tras el coche que esperaba, estaba el coche anteriormente reseñado de la acera y medio cuerpo que salía por la ventana del conductor. Eran las 7.50h. Si en ese momento el hijoputa este me despierta de mi plácido descanso semanal por esperar dos minutos, os juro que hubiera apuntado la matrícula y arrieritos somos ... Yo, por suerte para el niñato, estaba despierto.

Pues bien, desde que he vuelto de Noja, su coche está colocado como en la foto en el cruce de Jardín Txikerra con Pablo Alzola casi diariamente, día y noche, NUNCA tiene ni multa por estar mal aparcado en pleno cruce ahí estaría FUERA ni denuncia de OTA por estar aparcado en plaza OTA sin su correspeondiente ticket si estuviera DENTRO. Así que me contesto yo da igual dentro o fuera, ya que nadie hace su correspondiente trabajo, será que están todavía de vacaciones, los oteros y los municpas.







Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?