Man vs wild

Hace unos tres meses empezó a emitirse en Cuatro, "el último superviviente". Bear Grylls, un ex de la fuerzas especiales del ejército de su majestad británica, recorre el mundo en plan comando, comiendo guarradas, caca de oso incluida, serpientes, babosas, ... y descubriendo peligrosos parajes y enseñandote a sobrevivir.

Pelutxa estaba enganchadísma y hablando con Alv también lo veía, por curiosidad lo vi una vez y de verdad, engancha.

Fue en una barbacoa con Javi y Alv cuando Alv comentó que por internet decían que era un fake y que había cosas que eran falsas.

Hombre, la pinta no es muy real cuando la mayoría de las veces va con un cámara al lado y supongo que con su correspondiente equipo de producción. También pienso que es puro espectáculo entretenido y que no hay que buscarle ninguna vuelta extraña. Igual que "el encantador de perros", César Millán no es un iluminado que se cree un tío espiritual y que es como los susurradores de caballos. Detrás de él hay mucho estudio y mucha postproducción. Vamos, que lo de meterte en una jaula con un pitbull que te está enseñando los dientes no se lo cree ni mi sobrino de un año.

En fin, os dejo este vídeo de Youtube que demuestra que hay mucho montaje y espectáculo en "el último superviviente".



Salu2


Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Yo estuve viéndolo el pasado sábado con mi hermano, por eso del morbo, y no paramos de reírnos durante la emisión, es un fake muy poco disimulado, pero el tío es un showman.

Lo grave es que hoy me he encontrado a mi hermano volviéndolo a ver. Y eso me preocupa...
Tutto ha dicho que…
Es adictivo y aunque sepas que es un fake, te quedas enganchado, este agosto me ha pasado alguna que otra vez.

También es verdad que para ratos muertos y viendo la mierda de televisón que tenemos, es muy entretenido.

Salu2
gsantamaria ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=7MlcmFcmPGY

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?