Nace mirando desde la izquierda

Tutto en Bilbao nació hace tres años como un modo de desahogo y como forma de no perder el hábito de la escritura.

Su "libro de estilo" ha cambiado muy poco, je, je, je, ni que esto fuera el País,  ;-). Este blog es un espacio para contar ciertas situaciones alucinantes o denunciables de la vida cotidiana en Bilbao, de Euskadi e incluso de España que me irritan sobremanera, es un espacio dónde compartir mis gustos musicales, los vídeos y tonterías que me mandan mis amigos, de contar un poco mis aventuras del abuelo cebolleta, ...

Nunca he buscado darle ninguna deriva política, ya que creo que la política y el día a día deben ir por caminos separados, ya que los ciudadanos de a pie, nos crispamos entre nosotros, por defender lo indefendible que otros proponen. Los ciudadanitos debemos tener sitios de desconexión y eso intento conseguir desde el blog.

Pues bien, NO voy a cambiar mi estilo de blog, para ello, me he abierto mi espacio de comentario político. Mirando desde la izquierda.

No creo que le haga mucho caso, pero crear un blog no cuesta pasta y cada vez que crea que hay algo serio que debatir, lo haré desde otra tribuna, creo que es conveniente por mi salud y por la de mis millones de lectores, ;-), quien dice millones, dice decenas o unos pocos..., que le voy a hacer, tengo sangre andaluza mezclada con sangre vasca ... y entre fanfarrón y exagerado...

Bueno, también pongo de largo el fotolog de Tutto, en el que espero ir publicando las fotos que vaya haciendo y que me parezcan interesante compartirlas.

Cuando tenga post nuevo, lo anunciaré por aquí, si me acuerdo ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?