Un collar, a poder ser de hachis ...

Hace un par de años, una antigua tienda de "chuches" del barrio cerró, si me oyen mis primos y Jon me echan del barrio por decir que esa tienda estaba en el barrio, como dicen ellos, ¡Ahí sólo hay banqueros!. ;-)

Al no estar a mas de dos minutos andando de mi casa, lo voy a considerar barrio.

El caso es que desde que los antiguos dueños dejaron el negocio, este, ha ido pasando por varias manos.

Hace cosas de dos años, la cogieron unos tipos sospechosos, no por ellos, bueno, si, por ellos también y por la clientela, que no eran ni niños, ni sus padres. Era Vox Populi que ahí había otro negocio paralelo. Un sábado nos encontramos la tienda precintada por la policía municipal y leímos en el correo el porqué, "una piruleta y veinte gramos de hachis".

A principios de año la tienda se volvió a alquilar y ahora, los primos de los anteriores gestores o quizá ellos mismos abrieron el negocio otra vez, esta vez, vendían bisutería, bueno, mas bien, tenían a la venta, porque vender .... Eso si, al final, terminaron apareciendo los antiguos clientes. El sábado pasamos y nos encontramos la siguiente imagen.



Van dos veces y yo me pregunto, cuando van dónde el dueño de la lonja a alquilarla ..., ¿este no se sorprende?

Por cierto, ahora si, en mi barrio, en mi calle, han abierto otra tienda de bisutería y los gestores, familiares o amigos de los de la tienda precintada y eso me preocupa mas.

Sé que las investigaciones de este tipo de "negocios" no son cosa de un día y quizá sea demasiado exigente con mis gobernantes, pero si que me gustaría que no estuvieran seis meses abiertas cuando se sabe lo que se hace en ellas.

Salu2


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?