Sobre el correo y los comentarios

Dijo ayer el Lehendakari Patxi López que se está estudiando la posibilidad de congelar el sueldo a los funcionarios de Lakua.

Es una cuestión que no me influye directamente, pero se trata sin duda de la mayor empresa de Euskadi, una congelación salarial de los sueldos de esta empresa, sin duda ahorrarían mucho a las arcas públicas. Conozco un poco la CASA y sin duda creo que hay mas formas de limitar los gastos y quizá sean mas efectivas, pero sin duda, esta es la mas rápida.

¿Dónde recortar? Eso no me toca a mí aunque tenga algunas ideas. ;-)

En fin, a lo que íbamos, ayer me metí en la citada noticia y mientras la leía se iban actualizando los comentarios a un ritmo considerable. eran las diez de la mañana.

Os dejo para mí, los mas impactantes de los que leí.

1. El comentario clásico, si me tienes envidia por ser funcionario, oposita como yo.

FUNCIONARIO
después de 18 años haciendo sustituciones soy funcionario y he visto muchas congelaciones,porque sera que solo se acuerdan de nosotros cuando las cosas estan mal?yo quiero que nos congelen el sueldo,pero tambien que congelen el gas,la luz,la alimentacion,las hipotecas,las ayudas a los causantes de la crisis,los sueldos de los altos cargos,las obras faraonicas,y que despues de pasada la tempestad todo sea proporcional y nos acerquemos a europa en lo bueno no solo en lo malo.y para losque tanto critican a los funcionarios OPOSITAR y no seais tan envidiosos.

2. El que da fama al funcionariado


no problem es una medida de nuestro lehendakari.

si me congelan el sueldo, congelaré los expedientes que tramito. Punto pelota. A ver que pasa.

3. El funcionario lógico

magila
Soy funcionario, padre de dos hijos y con el sueldo quitándome de cosillas me permito el lujo de que mi mujer no tenga que trabajar y disfrutar de la familia, eso si ni vacaciones a Conil, ni dos coches y vacaciones en el pueblo de los padres a 1euro cubata en la plaza del pueblo, eso si vivo feliz y si con la congelación salarial contribuimos a levantar la crisis, pues me parece bien. Ya vendrán tiempos mejores.

4. Una persona normal y con las ideas muy claras

PODER ADQUISITIVO
YO VIVO EN UN BARRIO OBRERO , Y NO CREO QUE ESTEMOS ANTE UNA CRISIS TAN GRAVE LO QUE PASA ES QUE NOS HABIAMOS ACOSTUMBRADO A VIVIR DEMASIADO BIEN , EN CASI TODOS LOS HOGARES HAY 1 O 2 COCHES , YA SE QUE MUCHA GENTE DIRA QUE LO NECESITA PARA IR A TRABAJAR , PERO MI PADRE TRABAJO 35 AÑOS EN ERANDIO Y NO TENIA COCHE USABA EL AUTOBUS.ANTES SE VERANEABA EN EL PUEBLO Y AHORA PARECE QUE SI NO HAS ESTADO EN CONIL O SALOU ERES RARITO.

5. El que mezcla churras con merinas

Por votar equivocado
Bueno, entre los funcionarios del Gobierno Vasco hay mucho del PNV, que se jodan por votar "equivocado". Vamos a hacer de Euskadi una comunidad endeudada hasta arriba, y así dejáis de mirar por encima del hombro a otras comunidades. Os llega la medicina de ZP.

Lo que mas me alucina es que al comprobar por encima los comentarios antes publicar la entrada, muchos de ellos son de funcionarios de Lakua que en horario laboral para ellos, estaban dale que te pego al correo digital y a sus comentarios.

Luego se dice lo que se dice de la administración pública. ;-)

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?