Jirafas en Bilbao

Cuando estuvimos en Tanzania, nuestro guía, Linus, nos contó anécdotas que se contaban los guías a las noches mientras descansaban, mas que de conducir o hablar, de aguantarnos a los turistas, esto es de mi cosecha, Linus no lo diría nunca, y nos contó que había turistas que decían que habían visto canguros en África y elefantes subidos a las acacias.

Hoy, revisando el móvil he encontrado esta foto que saqué el día de mi cumple a las ocho de la mañana en mi calle, mientras sacaba a Otto a dar el paseete matutino y antes de ponerme a currar.

Me hizo sonreír y en cierto modo poder captar esta imagen lo consideré mi primer regalo.

Yo si que puedo decir que he visto una jirafa en un árbol y encima, en Bilbao.



Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?