Bad vibrations

Allá por los finales de los 80 me dejaron un par de cintas grabadas de los Beach Boys, menudo verano, hasta rayarlas, letras muy optimistas y sobretodo, sencillas y con un inglés asequible. Sin duda mi preferida era "I get around", pero la que daba muy buen rollo era "Good Vibrations"



Hoy me la acabo de poner a ver si me da buenas vibraciones y ahora mismo la tengo puesta mientras escribo, la siguiente, mi preferida. :-D.

Cuando estudias para ser técnico en "Seguridad e Higiene en el trabajo", en la parte de higiene industrial, se estudian lo ruidos y vibraciones y así como el ruido es muy conocido, te llegas a sorprender de las consecuencias que traen la vibraciones.

Aunque no sean del mismo tipo, hoy tengo malas vibraciones.

Malas vibraciones por las elecciones vascas, el empozoñamiento general que hay te deprime, de verdad que hoy he leído algún comentario en un blog que espero que no sea de verdad, porque si es verdad ..., vamos por muy mal camino.

Mas malas vibraciones por de Lazkao, lo de Lazkao, de primeras, me ha producido compasión por el chaval, yo me pongo en su situación y ..., nunca se sabe cómo va a reaccionar uno en su situación, lo que tengo seguro es que ese no es el camino porque eso es precisamente lo que los asesinos y su encubridores llevan buscando 30 años. Una guerra civil. Lo que me parece despreciable es que los encubridores de los asesinos vayan ahora de víctimas y encima promuevan una manifestación contra el fascismo. Por cierto, de verdad, no os perdáis el vídeo que tiene "Mi mesa cojea". En el minuto 1 y en el minuto 1 y 20 segundos, dos frases que resumen mis malas vibraciones. "Lo lleváis a la audiencia" (nacional supongo) y "8 años te van a caer".

Mas malas vibraciones, en mi calle están poniendo árboles y nos han dejado sin aparcamiento, así que a dar mas vueltas que un tiovivo para aparcar.

Y lo de Nostramadrazus me ha terminado de perturbar. Ahora, después de haber estado repartiendo la felicidad entre algunos afortunados compatriotas, dice que ya no se van a vender mas VPO y que TODAS, van a ser de alquiler. Dicen que mas vale tarde que nunca, pero ..., ¿como arreglamos las injusticias de estos 8 años?

Y encima, hoy es mi aniversario de boda y a pelutxa me la han mandado a Bruselas, ha salido de casa a las cinco de la mañana y no llegará hasta las once y media de la noche, sino hay retraso, que entonces, igual no la veo hasta mañana.

Así que ahora, me tomaré un cervecita para celebrarlo, a ver si se anima Otto, aunque sea con agua y esperaré a que llegue Pelutxa, aunque sea mañana. Por cierto, casi me escucho el disco enterito.

Mañana será otro día y seguramente mejor.

Gabon denori

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Zorionak, bikote!!
Alvarobil ha dicho que…
Pues eso, Zorionak;

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial