The Boss

Mis diez y tantos y mis primeros veintitantos he crecido escuchando a Queen, creo que o en cinta o cuando tenía pasta, en disco, he tenido todos los discos de Queen.

Hubiera dado mi brazo derecho por ir a un concierto de Queen, ver a Freddy Mercury corriendo por el escenario con la capa de reinona, como no nos dariamos cuenta antes de su "locura pirata" ;-), con Brian May punteando el "Good save the queen"



En fin, que desgraciadamente, para mi uno de los iconos del Rock del siglo pasado murió en 1991 y me quedé sin verle en directo, bueno, tengo por ahí en DVD el concierto de Live at Wembley.

Después de Queen, sólo me queda Bruce Springsteen, al Boss lo descubrí tarde, pero me ha llegado a gustar casi, sólo casi, tanto como Queen.

Desde el año 2000, Bruce ha estado embarcado en discos muy intimistas, que a mí, por lo menos, me han gustado poco, esto es resultado de su propio intimismo y además, si le sumamos su odio hacia Bush y lo que este suponía para el mundo, pues ...

En fin, que según ha dicho él, su último disco ha estado basado en la esperanza de cambio que suponía Barack Obama, para los "estaits" y para el mundo, ha "parido" "Working on a Dream". Una vuelta del "Boss" a sus raices rockeras.

Pues eso, que al anterior concierto de Bruce en el BEC no pude asistir, bueno, ni tan siquiera buscar entradas por mi convalencia, pero hoy, a las 10.25h he conseguido mis entradas. Iremos, Pelutxa, Alv, Fanego y el menda lerenda a disfrutar de su energia.



Por cierto, aún me dura la adrenalina provocada por el poco tiempo que tienes para rellenar todos los campos una vez de tirarte veinte minutos esperando a estar en la cola internetil. Entre nosotros, CABRONES, sólo me han sobrado 10 segundos.

El 27 de julio os contaré.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial