El fin de un tópico

Si, aunque no sea muy futbolero, soy del Athletic y me gusta verlo en San Mamés, lo demás, no me atrae, tengo que hacer un post de lo vivido ayer a la noche. Ayer se acabó el mito de que España a fútbol, juega como nunca y pierde como siempre. Ayer y en esta eurocopa, se jugo bien y se ganó.

Dejando fuera el borreguismo que persigue al fútbol, gastarse 1350€ por ir a Viena, ciudad bonita dónde las haya y que por supuesto merece gastarse ese dinero por ir a verla, pero no un fin de semana sino una semana (si me apuras por esa pasta hasta dos), cuando la crisis económica está tocando a nuestra puerta ..., bueno, pues dejando fuera esto, si te gusta el fútbol, lo vivido estos 21 días por España, ha sido justo y porque no decirlo, la "roja" ha sido la selección que mejor ha jugado en esta Eurocopa y esta vez si, el fútbol ha sido justo.

El camarero, creo que colombiano, de un bar, que estaba un poco "borroso", me felicitó, :-O y me dijo que España había jugado como Brasil en sus buenos tiempos (el camarero tenía ya sus cincuenta años)

Yo lo he vivido en Noja, en Cantabria y la gente, volviendo a lo del borreguismo, pues estaba desatada, nosotros nos retiramos a casa a las dos, pero la gente seguía de fiesta. Vamos a admitirlo, te guste el fútbol o el baloncesto o el esgrima, a una buena juerga para celebrar algún hito de estos, se apunta uno volando. ;-) No soy banderizo ni tampoco me gustan las fronteras, creo que en este mundo sólo han traído guerra y muerte, pero ayer, me alegré de que ganara España y además, porque ganó con solvencia futbolística.

Para terminar, viendo a Zapatero en el palco, una cosa tengo clara, este hombre tiene una enorme flor en el culo, porque en durante todo el verano, de lo único que se va a hablar va a ser de esto y no del precio de los combustibles, de la crisis, del precio de la verdura, ...

PD: Se me olvidaba una, ¿DONDE ESTÁ RAÚL?. ;-)

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Creo que está haciéndose la permanente con Guti, je, je....
Alvarobil ha dicho que…
Pues a mí que ganara me ha jodido la porra del curro, con lo bien que iba... No contaba con España, quien lo iba a decir después de los dos lamentables partidos de preparación que hizo para la Eurocopa...Ya había echado cuentas de las cervezas que me iba a tomar con los 150 euros de la porra...En fin
Tutto ha dicho que…
¿150€? Joder, eso son temas importantes, mas que una buena farra ... ¡Menuda putada! Mira que lo estuvimos hablando y deciamos, Italia, Alemania, Holanda, ..., pero nunca España.

Y lo de Raúl ..., ayer salía en una revista que estaba en la playa ..., lo que no ponía es si estaba con guti ...

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial