Contador gana el Giro

Ya sabéis que para mí, casi por encima del Athletic, que no el futbol, esta el ciclismo. Yo creo que el deporte mas duro que existe y que sin embargo, te engancha como una droga.

Alberto Contador ha ganado el Giro de Italia y en estos tiempos dónde el ciclismo es sinónimo de dopping, en un deporte en que porque crean que te dopas, te echan de un equipo o no te dejan participar en una prueba tan importante como el Tour, alegrías como la de Alberto, te ponen una sonrisa en la cara. Además, sabiendo que este año, no correrá el Tour.

Un chaval que tuvo que superar con 23 años un cavernoma, que por lo que sé no es plato de gusto para nadie y que se lanza otra vez a correr en bici.

En fin, que hoy me he puesto muy contento y desde aquí invito a todo el mundo a defender un poquito mas el ciclismo, no son yonkis, son deportistas a los que se les exige demasiado por muy poco dinero.

Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Como gran aficionado al ciclismo, sin duda, celebro la victoria de Contador en el Giro, pero lamento la nula atención que los lamentables medios de comunicación deportivos que tenemos le prestan a otras carreras, como las Grandes Clásicas, en las cuales tenemos a un auténtico Superclase como Alejandro Valverde (que esta temporada ya lleva alguna que otra victoria que se celebraría por todo lo alto en Francia, Italia o Bélgica), que parece poco menos que defenestrado...
Tutto ha dicho que…
Aquí el Giro lo hemos podido seguir en ETB1, así como la gran mayoría de la copa del mundo. Desde que se les acabó la liga, hay que diversificar, bueno, no mucho, pelota y ciclismo, ah y la segunda, es que cómo el Athletic no la juega, se me olvida que existe, ;-)

Yo a Alejandro Valverde le veo como un gran clasicómano, incluso mejor que Freire, un ciclista que podría ganar la copa del mundo casi sin despeinarse. Pero en este país, sino has ganado el Tour, no has sido buen ciclista. Y yo creo que le costará mucho ganar el tour.

Lo que demuestra que Valverde ganara la flecha valona o la Lieja-Bastogne-Lieja y no se le diese importancia es que en España sólo existe el Tour y la Vuelta. Por cierto, un día de estos me tengo que poner con un post que tengo pensado a cerca del Tour y por dónde le podían ir dando ...

A Olano le pasó tres cuartos de lo mismo. Me parece que se perdió un buen clasicómano con él.
Tutto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial