Los hermanus madrazus

Como ya sabéis, uno de los grandes protagonistas de mi blog es nostramadrazus, vamos, por si alguno lee mi blog y no tiene ni idea de quién estoy hablando, aunque también he de decir, que tratándose de la wikipedia, seguro que se lo ha escrito el mismo.

Pues nostramadrazus tiene una hermanita, que si bien tampoco es santo de mi devoción, hoy y sin que sirva de precedente le voy a dar un aplauso, leve, pero aplauso.

Hoy salía esta noticia en la que a grandes rasgos, habla de la construcción de 2000 VPO's en Bilbao.

Lo del aplauso va porque todas las VPO's del ayuntamiento son de alquiler. Os invito a leer la noticia y los comentarios de la misma. Es una cosa que ya he venido dejando caer en mis post.

El tema está claro, si TODAS las VPO's fueran de alquiler, en mi particular opinión, se acabaría con el problema de la vivienda. Y por supuesto, la lotería no te tocaría mas que al comprar un décimo para la IDEM.

Hoy estoy un poco espesito, así que otro día seguiré.

Algo antes de terminar, nostramadrazus, APRENDE DE TU HERMANA PEQUEÑA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial