Arrasate - Mondragón




Hoy creo que es el día, tenía escrito este post desde hacía un par de semanas y creo que hoy, después de la salvajada que han hecho los asesinos cobardes que dicen hablar por todos nosotros y que mejor se largaran de nuestra tierra a una isla entera para ellos y sus mierda de patriotismo.

No creé este blog para hablar de política pura y dura, pero hay cosas que te entristecen tremendamente. Me produce un tremendo dolor que en este país siga habiendo gente que evite hablar de la condena a un banda de asesinos y peor todavía, que gente se escude detrás de un ideario equidistante, cuándo en este país, con la condena del terrorismo, no hay gama de grises, hay blanco o negro.

Hace un par de semanas, leí en el correo un artículo de opinión de Imanol Zubero, en el que creo que detalla perfectamente lo que intento explicar acerca de la equidistancia.

Por cierto, al final, hubo cielos grises en Mondragón y en Hernani, triste, pero es lo que tenemos y a pesar de cosas como estas, la democracia saldrá adelante. Me gustaría saber qué opinan hoy los de la equidistancia ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial