El profesor Baba




El otro día paseaba por la calle y vi que un simpático chico africano repartía publicidad por a los viandantes. La gente le esquivaba y no entiendo porqué, pero bueno, quizá de eso tiene mucha culpa las gitanas que te piden firmas por la calle.

Bueno, pues cuando llegó mi turno, me dio la publi, la cual cogí sin problemas, he de decir que los repartidores de publicidad, ganan una mierda por ese curro y cuanto antes acaban de repartirla, antes se van a casa. ¿Por que no cogerla?. Yo siempre la cojo, aunque justo después, muchas veces sin mirarla, la eche al contenedor de papel mas cercano, ante todo, concienciado medioambientalmete. ;-).

Pero esta vez, por el tamaño y porque el tipo que me la dio, sonrió y me dio las gracias, la miré.

Según le eché el primer vistazo, vi que esto prometía. "Por todos los problemas, incluso los más desesperados, no lo dudes, entra en contacto con: Profesor Baba"

De primero, la sintaxis de la frase, es un poco rara, segundo, los dos puntos antes del profesor Baba, quiere esto decir que según en qué sitio, hay un profesor diferente, ¿quizá en Donosti está el profesor bobo?

Ahí os lo dejo para que os deleitéis y sobretodo, por si queréis ayuda contra los malos y familiares... Inquietante pensar que la familia y la maldad vayan ligadas..., aunque pensándolo bien, tampoco va muy desencaminado ...

Por cierto, he quitado el teléfono no vaya a ser que alguno se anime y le llame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial