La dura vida del funcionario



El jueves pasado me pasé por el IKEA a coger una barra que nos hacía falta en la cocina para colgar diversos útiles de cocina.

Debido a mi trabajo, me puedo permitir pasarme por las tiendas cuando se supone que la gente currante no puede, vamos, que tienes tres opciones, te coges el día libre, estás en paro o eres autónomo como yo.

Bien, pues hay un nuevo tipo y lo veis en la foto, eran las once de la mañana, si eres funcionario jeta del Gobierno Vasco y encima, como te da igual lo que piense la gente, te vas con el coche oficial y todo. Y ya para colmar su impresionante caradura, para qué se va a cansar mas de la cuenta, el coche estaba aparcado justo al lado de la puerta y en las plazas reservadas a coches con niños ... No sabía yo que los coches del GV eran para llevar a la familia ...,

Para que luego digan que la gente se mete mucho con ellos.

Lo triste de todo es que mas de un viernes a la mañana que he ido al hiper a hacer las compras me he encontrado con algunos que se habían escaqueado del curro en Gran Vía 85... (sede del GV en Bilbao)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Increíble!!!!Y su sueldo lo pagamos todos!!!! Aunque es cierto, me dan una envidia muy "poco sana" ;-)puedo hacer lo que me da la gana, trabajo la mitad que los demás (y que no se mojjjqueen que es lo habitual) y encima, trabajo de por vida!!!!

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial