House

Primero de todo, decir que House me parece muy buena serie, quizá lo mejorcito que pulula por la pequeña pantalla.

Hay un dicho por ahí que dice que lo malo, se aprende rápido.

Acabo de comprobarlo ahora. Estoy "consiguiendo" los capítulo de House de la cuarta temporada para mi mujer. Necesita "coger oído" en Inglés y al ser capítulos que ya has visto y con un lenguaje técnico, vamos, lupus creo que se dice en inglés y en castellano, son fáciles de seguir.

Le había bajado la tercera temporada. Ahora estaban poniendo la cuarta en cuatro, pero con la dichosa huelga de guionistas, pues se ha truncado su emisión hasta que tengan nuevos capítulos, que ya se deben estar grabando. Con la puñetera manía que tienen todas las cadenas de repetir y repetir y con los tontos que somos los que vemos la tele, pues ale, a repetir la tercera temporada, con lo que mi mujer estaba hasta el moño de House.

Al tema, cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que he conseguido tres capítulos nuevos, el 10, el 11 y el 12. Pues según cuatro ..., se les habían acabado ... Jodidos mentirosos. Habiáis empezado muy bien, pero se os está yendo la chaveta y al final, la gente que os ve, gente de entre treinta y cuarenta, se buscará la vida. Hoy en día, hay muchas formas de "conseguir" series ... y darles hasta el infinito a estos nuevos enteradillos de cuatro.

Que rápido se aprende lo malo, vamos, a mentir como bellacos y a engañar al televidente.

Así que bien yendo en mula o en burra, podéis alcanzar los tres capítulos que faltan y no estar viendo repeticiones y repeticiones de capítulos. Sin contar lo que os ahorrais en anuncios.

Por cierto, para los despistados, si te gustan tusseries, busca y compara y si encuentras algo mejor ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial