Rehabilitación (fase final)

La semana pasada tuve cita con la médica de rehabilitación y según ella, parece que estoy rehabilitado, sólo del tema de la pierna, mis vicios, siguen en su sitio. ;-)

El caso es que según mi rehabilitadora, Nekane para mas señas, todavía me faltan unas dos semanas para estar mediobien, de hecho, mis andares son un poco punto y raya, vamos, que para quien se acuerde, no me parezco a una pérfida profesora de ingenieros, pero un pequeño balanceo me acompaña todavía.

Bueno, a lo que iba, según la médico, el día 5 de marzo, ella me hubiera dado el alta, pero debido a la tozudez de mi rehabilitadora, me han prorrogado la rehabilitación hasta el 17 de marzo. Espero que para entonces, no haya ningún balanceo en mis andares, por lo menos, mientras vaya sereno. ;-)

La flexión de la rodilla ..., en fin, no creo que la recupere en su totalidad, pero una vez que acabe la rehabilitación, comenzará una trabajo arduo por mi parte en el que con unos ejercicios básicos, vaya ganando parte de la flexión. Según la médico, tengo casi la misma flexión en la pierna del accidente que en la otra, si ella lo dice ... Para que os hagáis una idea, si me pongo de rodillas, tiendo a irme para delante, vamos, que cuando un humano se arrodilla, es normal que en vez de doblar las rodillas, estas le empujen para delante ... Será porque soy ingeniero y tiendo a cuadricular todos los movimientos del cuerpo.

Bueno, me guste o no, la parte médica y de fisioterapia, se acabará el 17 y empezará la parte dónde intentaré autorehabilitarme.

Ya os informaré de la cita del día 17.

Y desde aquí, GRACIAS NEKANE.

Comentarios

Alvarobil ha dicho que…
Ahora que te habías hecho el jefe de la sala de rehabilitación y que habías puesto a todos firmes resulta que te quieren dar el alta...Bueno, parece que ya acabas con todo el rollo, que ya van para siete meses.

Saludos;

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial