Chaparro y sus tonterías



No es que yo sea un forofo de miras cortas, pero soy, primero, aficionado al Athletic y segundo, socio. Vamos, que antes de mirar al Athletic como socio, lo miro como me enseñaron mis padres, bueno, mas mi padre que mi madre, ya que a mi madre le fútbol no le ha gustado nunca, con cariño y simpatía a la idea, mas que al club en si.

No voy a discutir sobre si al Athletic necesita o no extranjeros, algún día lo trataré, aunque los que me conoceis ya sabéis lo que opino, sino del odio que sienten ciertas personas por el Athletic, normalmente, por envidia. Ese odio, muchas veces, es guiado por personas que interesadamente, aluden a ciertos tópicos muy manidos, villar, la eta, ...

En el caso de hoy, el idiota de entrenador que tiene el Betis, dice, que la sanción, bien merecida y para mi, insuficiente, ha curado milagrosamente el botellazo que sufrió Armando.

Este patético personaje, la foto la tenéis arriba, cuyo nivel cultural, seguramente deje mucho que desear, dice que tanto los médicos del hospital de Sevilla dónde atendieron en primera instancia a Armando, como los médicos del hospital de Cruces, han debido mentir en su diagnóstico y en su tratamiento, porque al final, lo que tiene Armando, son unos esparadrapos pegados a la cara y mucho cuento.

A mi, lo que mas me preocupa, es que este personajillo, está echando encima del Athletic, de sus aficionados, por cierto, la mayoría de las veces, muy mal recibidos en Sevilla, de los periodistas que le siguen, sin ir mas lejos, recordemos que de ese partido del botellazo, salieron del campo en furgones de la policía nacional y lo que es peor, de cualquier bilbaino, que aunque no le guste el fútbol, aparezca por Sevilla a desalmados y anormales como el que tiró la botella, que por oír Bilbao, recordemos que allí el Athletic es "el Bilbao", reciban una paliza.

Por cierto, a los que dicen que como Villar está de presidente en la federación, era seguro que el Athletic no tendría que terminar el partido del Betis, les recuerdo que en la semifinal de hace tres años, el Betis jugó la final y la ganó, después de que los dos arbitros de los dos partidos de semifinal se comieran dos penaltys a favor de l Athletic bastante claros y no explusaran a un jugador del Betis por partido. Vamos, que puestos a hablar, el Betis nos robó la final y seguramente, la copa del rey.

Gentuza como este personajillo deberían estar desterrados del futbol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay gente que no sé que hace trabajando en un "deporte". En fin, ya sabes, que la culpa fue de Armando, por parar el botellín con el ojo

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial