Euskotimo de alta velocidad

Como ya os he contado, no voy a pasar por el aro de compartir mi router con otros, cuando Euskaltel ni se ha preocupado en ponerse en contacto conmigo para preguntarme si quiero o no.

A mi la mala educación y los jetas no me gustan y si esta es la única forma que tengo de enseñar el dedo a una compañía de telecomunicaciones es esta, así sea. (Aunque algunos me llamen friki insolidario).

En estas estaba investigando qué pago y qué no y descubrí que tenía 250mb contratados. Puse una reclamación, que como siempre, me contestaron diciéndome que tenía razón, que han hecho mal pero que no te van a satisfacer de ninguna manera.

Si, la ley me ampara, para rescindir unilateralmente el contrato, primero por el tema de Euskaltel Kalean y segundo, por subirme la velocidad (y el precio) sin mi consentimiento, pero si no hay más operadores de fibra disponible, ¿de que me sirve?. Aquí el euskotimo nos tiene bien atados.

Vaya, que ayer volví a probar mi velocidad, algo que hago habitualmente, y seguía con 60mb ... Menudo negocio, ¿eh?. Me dan de alta a 250mb sin yo saberlo y encima, yo no lo disfruto.

Pregunté en el foro de euskaltel y me dijeron que sin una tarjeta en mi PC, no puedo disfrutar de esa velocidad ... Pues vaya, ¿no?.

En fin, que ya me he dado de baja, me han soplado más de diez euros y encima, les tengo que dejar usar mi router ...



Pues eso ...

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial