Encuestas sin sentido para (re)llenar el diario

Estaba repasando las noticias mientras la peque echaba la siesta y he llegado hasta Deia, siempre me gusta ver las noticias de Bizkaia, para lo cual, suelo bajar en la página hasta la mitad, cosa que hoy estaba con el tablet y le he debido dar al dedo con más ganas y he llegado a una sección de encuestas.



Me ha llamado mucho la atención la de "¿Cree que Patxi López sería un buen líder para el PSOE?" ¿Por que?.

Coño, es el Deia, ¿realmente le importa a alguien que compre o lea el periódico esa pregunta?. Sería como si en el ABC hicieran la misma pregunta con Rubalcaba. Pues si, a casi 700 personas, bueno, ni que decir tiene que obviamente, la respuesta es que no con casi el 90%.

Nada más, un "acontesio", pero de verdad que así se (re)llenan muchos contenidos.

Salu2

PD, Yo creo que ni falta hace que os diga mi respuesta en la agenda ... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial