Reunión de pastores ...

Ayer tuve consulta en Basurto y entre "pitos y flautas" salí tarde. Gran sorpresa cuando llegué a Camino de la Estación, sobre las 12.45h y observé 8 "oteros" a la puerta de sus vestuarios. Recuerdo que el horario matutino de OTA en Bilbao es de 9:00h a 13:30h. No está mal el horario de verdad, ¿eh?.

La foto no tiene demasiada definición debido al sol (el fotógrafo no influye, ;-)), pero os informo que las cosas florescentes en la acera a la sombra, son ellos.

Salu2



Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Te vas a convertir en el azote, entre las multas no puestas a coches largamente aparcados y esto :-D
Tutto ha dicho que…
Más allá de la anécdota, creo que por lo menos deberían disimular, hay otros que se toman unos potes para hacer tiempo, hacen unas compritas, ..., pero tan descarado no lo había visto nunca. Da mala imagen.

Además creo que es crítica constructiva, estas actitudes dan mala imagen a las instituciones públicas y no creo que necesiten más publicidad negativa. Un buen trabajo de estos repercutirá en un aumento de entrada de dinero en el ayuntamiento.

Lo de ser el azote ..., tengo mis temporadas. ;-).

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial