Macua se defiende. ¿Y vosotros no lo hariáis?

Titula hoy Deia, "Macua defiende a ultranza su gestión". Anda, se ha quedado calvo el que firma, creo que cualquiera con un dedo de frente lo haría, ¿no?.



Más allá de esto, el tema está en si corresponde al pasado curso imputar unos ingresos o a este año, ¿no?. Según lo poco que entiendo de contabilidad, ese es el problema. Porque ese dinero existe. A diferencia de la auditoría, he leído incluso un estudio hecho por una catedrática de la UPV, que parece haber desaparecido en la red, que dice que si es correcto imputar esos ingresos el año pasado.

En fin, entre todos la mataron y ella sola se murió. Este parece uno más de los líos que nos ha traído el último proceso electivo y parece que no será el último.

Y mientras, el domingo tenemos una final en Anoeta y cuando nos hemos jugado algo allí, no hemos solido salir bienparados. Espero que "Markel" Bielsa de con la tecla de su proyecto, porque su éxito será el del Athletic. Simulando la contabilidad, la cuenta de crédito que se le dio al principio de temporada, sólo tiene salidas y las entradas van lentas y escasas ...

Salu2

PD, últimamente estoy un poco hasta los coj...s de leer que atacar a Bielsa es atacar al Athletic. Señores, el Athletic es mucho más que Bielsa, Caparrós, Valverde, Urrutia, ..., cuidado con las equiparaciones señores y cuidado con "el conmigo o contra mi", eso traería muchos más problemas sociales de los que ya tenemos ...

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
+1 y +2, el Athletic es mucho más que Bielsa, Macua etc.

Sobre las cuentas, un pequeño apunte: no entendí que la Junta anterior afirmara haber acabado con el déficit estructural (sic) pero al mismo tiempo equilibrara el presupuesto con un ingreso, a mi modesto entender, atípico, como el ingreso por nuevos socios (al margen de cómo se deba considerar contablemente, algo que no sé)
Tutto ha dicho que…
Yo tampoco lo entiendo Iñaki. De todos modos, me parece que todas las juntas intentan vender que han alcanzado a subir al everest cuando apenas han llegado al pagasarri ...

Al hilo de lo comentado, una cosa que me empieza a incomodar con la directiva, es que salgan noticias en los medios, por ejemplo la de la contabilidad creativa y no salga el contador del club a dar ninguna explicación, ni el propio club emita una nota de prensa para aclararlo.

Hoy por ejemplo en Deia apuntan a que se van a horrar 4.5 millones de euros en sueldos.

No sé si igual esta vez con lo de la pierna le estoy prestando más atención al tema y las anteriores juntas hacían lo mismo ...

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial