En casa del herrero ...

Estamos disfrutando de nuestro merecido, la verdad, merecido el de mi costillita que ha llevado la casa mientras yo me recuperaba, descanso estival en Noja. EL tiempo no nos acompaña mucho pero bueno, la peque está disfrutando como una enana, nunca mejor dicho, de la arena y ya ha hecho sus pinitos con la mar.

Todas las mañanas me desplazo hasta Bilbao para recibir mi sesión de tortura, algunos lo llaman rehabilitación, ;-).

Intento aparcar lo más cerca posible del hospital y si puede ser en la calle camino de la estación, justo al lado de la nueva avenida, inagurada hace unos pocos meses, pues mejor. Todavía tengo mis dos maravillosas muletas que me acompañan a todas partes.

Suele ser bastante difícil pero sea más adelante o más hacia atrás, suelo encontrar sitio.

Hay un coche que tiene unas llamativas pegatinas de "SE VENDE" que lo rodean. El segundo día, a la ida, descubrí que no tenía ni tarjeta de residente ni ticket de OTA, pensé que sería circunstancial y que el coche estaría de paso, a la vuelta, tras una hora en el hospital, comprobé que el coche seguía allí y seguía sin ticket ...

El siguiente día, me fijé en más coches y descubrí otros tres coches que se repetían en el último tramo de calle en diferentes posiciones y que tampoco tenían "identificación".

Resumiendo, ocupaban cuatro sitios sin pagar su correspondiente "contribución a Bilbao" y egoistamente, encima, me quitaban la posibilidad de aparcar más cerca del hospital.

Se da la circunstancia de que en ese mismo tramo de la calle, está el local dónde se cambian los trabajadores de la OTA ... ¿En casa del herrero ... ? o ... ¿tengo malas ideas y me imagino de quienes son esos coches?

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial