Cuestión de educación

El otro día estuvimos dando un paseo por el parque de Amezola y pasando por uno de los soportales en el que hay una guardería, comprobamos que el suelo estaba lleno de chicles.

¿Tanto cuesta no tirar el chicle al suelo?. ¿Tan duro es meterlo en un papelito y tirarlo a la papelera?. Yo creo que es muy fácil, claro, que debe ser que me han educado para no tirar nada al suelo.



Y ya para demostrar que la falta de educación es cada vez mayor, otro ejemplo gráfico.



En mi periplo diario desde casa a mi sesión de tortura (rehabilitación) tengo que pasar por el paso de cebra que hay en la esquina de Camino de la estación con la Carretera Basurto Castrejana, llevo cuatro días yendo y en dos de ellos me he encontrado el camión que veis al fondo que está sobre el paso de cebra y subido a la acera, por cierto, bastante estrecha.

Ya no sólo yo, que dentro de la malo, voy con muletas, si no que por ahí pasan coches de niños y sillas de ruedas ya que el ambulatorio de Basurto está a 20 metros de ese paso de cebra.

Lo dicho, otra falta de educación.

Como suele decir mi costillita en tono de broma, ¡ay que mal nos han enseñado a nuestros padres, cumplir normas, ser educados!

Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
+1, +1, +1 ...

Por no hablar de quien tira, alegremente, papeles, bolsas de patatas o similares vacías, cajetillas...

Menos mal, Imanol, pensaba que era el único raro del Botxo
Tutto ha dicho que…
Aupa Iñaki!

Pues debemos ser una especie en extinción. Aunque prefiero ser un 'raro' a no cumplir unas normas básicas de convivencia. :-)

Uno de estos días, escribiré sobre el uso de los ascensores en hospitales y lo duro que es subir un piso andando. ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial