¿Y quien me defiende a mi, Fernando?

Fernando Trueba, director de cine, dice hoy en El País, "Si nadie me defiende de esos robos, no sé porqué tengo que pagar mis impuestos".

Estoy totalmente de acuerdo, pero de manera radicalmente distinta a la suya.

A mi, las entidades de gestión colectiva de derechos de autor me roban, ¿y quien me defiende a mi de eso?. ¿Quien defiende mis derechos de autor?.

Me roban en mis compras de CD, DVD, discos duros, impresoras y teléfonos móviles que utilizo para mi curro, cobran por mi intelecto y mi trabajo. Es más, aunque la UE haya dicho que tienen que dejar de cobrarme el canon, ya veremos incluso si devolver lo robado, perdón, cobrado indebidamente, hoy, si voy a comprar cualquier dispositivo de los mencionados anteriormente, tengo que pagar un canon digital.

Pues eso, ¿para que coño pago yo mis impuestos si nadie me defiende?.

Yo, señor Trueba, seguiré pagando mis impuestos, porque creo que sirven para algo más que para defender solamente mis derechos, no existe el mundo perfecto.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial