Pescar con leche Kaiku

El jueves recibí en el móvil un sms de Carrefour como socio del club carrefour. Si el 30 de abril hacías una compra de mas de 30€ te regalaban un pack de seis bricks de leche Kaiku (no enriquecida).

Lo comenté con Pelutxa a modo de anécdota y lo olvidé por completo. Teniamos la despensa llena.

Carrefour lanzó tiro la caña y el anzuelo eran seis litros de leche.

Ayer, como todos los viernes, antes de ir a la abuela paré en el carrefour de Sestao que me pilla de camino. Me asombré de que el parking estuviera petado de coches y tuviera que aparcar lejos de la puerta, cosa que un viernes no pasa nunca.

Enseguida me di cuenta de que hoy era festivo y que sería por eso que estaba lleno ...

Cuando entré a la galería, vi que todas las cajas estaban abiertas y llenas de gente. Cuando estaba comprando el periódico caí en la cuenta ..., los seis litros de Kaiku. Al salir, comprobé que TODOS los carros llevaban su pack de Kaiku.

Nunca había visto tanta gente en un hipermercado y mira que alguna nochebuena o nochevieja he estado por allí.

No tengo ni idea de la caja que hizo ayer Carrefour, pero lo petaría. Está claro que aún siendo un regalo considerable, para acceder a él tenías que comprar 30€ y me da que la mayoría de los clientes picaron en el anzuelo Kaiku.

En tiempos de crisis, hay que agudizar el ingenio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial