Mas de timos por Internet

Hoy mi filtro de spam de gmail no me ha filtrado este correo.

Un tal, Preston Harden me dice,

Muy Costoso muy Barato para la Compra

Nuestras bolsas son! Muy perfectamente pintores y caro Sacchi. Las bolsas son perfectas y neutral. Recibiendo suficiente caro bolsas perfecto y muy barato aqui y el orden sin riesgo.

Con nosotros encontrara todo lo que necesitas para realmente hermoso. Y lo mejor es que no se les paga mucho.


Dentro de que creo que me intentan vender bolsas, no sé si caras o baratas, lo que me ha llamado la atención es, "Y lo mejor es que no se les paga mucho" ... ¿A quien se le paga? ¿Que se le paga? ¿Son bolsas o me quieren vender otra cosa? ¿Inmigrantes sin papeles?

No lo comprobaré nunca ..., porque no pulsaré el enlace.

Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial