Carrera de obstáculos por Bilbao

Hoy estaba repasando las fotos del móvil, que vas sacando y al final se te olvidan y me he encontrado con esta que saqué el día de reyes en La Casilla.

Ya he dicho alguna que tengo un primo en silla de ruedas y por eso quizá estoy mas sensibilizado ante los que aparcan en la plaza de minusválido o en pasos de cebra o en las aceras o ...

Si cualquiera en silla de ruedas pasa el día de reyes por La Casilla, consigue medalla en la próximas olimpiadas.

Por cierto, a alguno no le pareció bien que sacase la foto y me soltó algún improperio ..., como era el día de reyes, estaba muy feliz para darle importancia. ;-)



Salu2




Comentarios

jose del moral ha dicho que…
Una idea que se me ha ocurrido sobre la marcha: podemos crear un servicio de Multas 2.0, que permita a la gente subir fotos de coches (y a veces peatones) infractores endosándoles la sanción que corresponda. A lo mejor al cabo de mes el mismo coche sale varias veces. Al menos, serviría de desahogo.

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial