¡Viva Honduras!

He visto hace un poco el editorial de Iñaki Gabilondo en Cuatro referido a Irak y Honduras y ya puestos, me he liado la manta a la cabeza y voy a comentar por encima mi opinión.

Sin duda, lo de Honduras es un golpe de estado, volvemos a lo mismo, en diferente escala, pero es una variante del caso Madoff, a las clases pudientes no les gusta que se socialicen diversos privilegios que ellos tenían en exclusiva (tampoco las revoluciones tipo Chavez van mas allá, Pelutxa os podría contar mucho al respecto).

Zelaya era un liberal de clase privilegiada que vió la luz, como en su día Chavez y decidieron dar la voz al pueblo, lástima que no podáis oír mis carcajadas ... Traicionó a su gente y su gente lo ha echado.

Además se junta la eterna manipulación de los EE.UU en América Central.

Esto no pinta bien, ni por un lado, ni por el otro ...

Con todo esto, me he acordado de la situación de Trillo en El Salvador. Espero que os riáis como los dos militares que tiene detrás.



Salu2


Comentarios

gsantamaria ha dicho que…
Ayer decían que el país está dividido en dos mitades ante este conflicto.

Cuando esta mañana he leído que Zapatero ha planteado llevar a las tropas militares españolas a Honduras, lo primero que me ha venido la cabeza es que así pueden desequilibrar la balanza. Y es que me temo que hay más hondureños que españoles en las Fuerzas Armadas...

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?