Gilipollas

Dice la RAE en el diccionario panhispánico de dudas, Tonto o idiota.

Hay gente gilipollas que se dedica a pillar un blog y que sea el desahogo de sus instintos mas primarios, a parte de sacar lo mas pueril de su personalidad o quizá revelar su verdadera personalidad.

Vomitan sobre el teclado ideas sin ninguna congruencia y normalmente se dedican a insultar al anfitrión del blog y a sus visitantes.

A mi, en casa, me han enseñado educación, y me han enseñado que si voy invitado a una casa, me tengo que adaptar a las normas de esa casa y ser educado con el anfitrión y sino me gustan las normas básicas, no voy de invitado a ningún sitio. Esto va también por los que se dedican a meterse en los blogs de otros y ridiculizar (e incluso insultar) sus ideas pero con buen "rollito".

En fin, todo esto viene porque hoy me han dejado un comentario en el blog, por supuesto, ya está borrado, en mi blog escribe todo el mundo pero sólo se queda el que yo quiera, invitándote a visitar un nuevo blog. En fin, lamentable la capacidad del GILIPOLLAS que ha perpetrado esa infantilidad. Creo que hay niños de 3 años que tienen mas inventiva que este personaje.

Es un blog que intenta ridiculizar a Alain Coloma, responsable del blog "La tertulia". Es un blog por el que por lo menos una vez a la semana paso. Todo esto viene porque Alain ha tenido que llegar a moderar los comentarios de su blog ante el insistente insulto y acoso y derribo de un GILIPOLLAS que supongo que será el mismo que ha intentado hacer la gracia del nuevo blog. En el último post, le ha tenido que decir directamente que no vuelva a pasar por su blog.

Hay gente que cree que su libertad acaba dónde ella quiere y no respeta nunca la de los demás amparándose en la defensa constitucional de la libertad del individuo. Así, mal vamos.

En fin, creo que me he desahogado bien.

Salu2



Comentarios

Edu Castañeda ha dicho que…
Yo también he sido "víctima" de ese comentario en mi penúltimo post. ConKdeQuilo y maripuchi también han recibido el comentario.

Yo añadiría algún calificativo más al de gilipollas, pero creo que, de momento, no merece la pena prestarle más atención un ser ya de por sí acomplejado que necesita meterse con los demás para ocultar su propia minusvalía.
Pelutxa ha dicho que…
Pero es que la "pipol" no tiene más que hacer? Jopetas! Qué vida más aburrida tiene que tener!!!!!
Txema Oleaga ha dicho que…
Gracias por las aclaraciones, Tutto
Alain Coloma ha dicho que…
Gracias tutto por tu apoyo. Y txema y edu que me han llamado ya saben que también se lo agradezco.

Solo os escribo para agradeceros. Del por qué os tengo que agradecer algo no voy a comentar absolutamente nada. Ese sujeto no se lo merece.

Suscribo todo lo que dices en el blog.

Solo tengo mas ganas de escribir.

un abrazo.

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?