Nostramadrazus (X)

Pensaba yo que con el curso ya terminado, a la espera de los exámenes de junio y sin tareas que hacer o deshacer, se me habría acabado una de las principales entradas al blog, pero no, Javi es muy obstinado y desde aquí le quiero agradecer que siga teniendo estas ideas absurdas.

Ayer amanecimos con la noticia de que Javi iba a recomprar viviendas libres a cambio de convertirlas en VPO, después, se las alquilaría a sus anteriores dueños, con derecho a compra, para ello, tenían que cumplir una serie de requisitos, entre ellos, el mas destacable, pedir al banco o caja de ahorros que le bajara el importe de la hipoteca en un 20%.

A parte del puro electoralismo de la noticia y del futuro fracaso del mismo, me imagino las risas y carcajadas de la banca cuando vayas a pedirle que te baje el importe de la hipoteca, nos encontramos con que Javi, a pesar de que tiene fecha de caducidad, bueno, eso igual no lo sabe (o no lo quiere saber), pretende dejar lastre a los que lleguen por detrás.

Sin contar que es una medida que no tiene dotación presupuestaria (ni se espera que la tenga). Por cierto, si yo me quedo en paro y me he comprado una casa de 1 millón en Indautxu o un chalete en Neguri de 2 ..., ¿también me la recompra el GV y pasa a ser VPO?.

Por ahora, el PNV ya le ha puesto en su sitio.

Comentarios

Alvarobil ha dicho que…
Ayer cuando oí la noticia inmediatamente pensé que no podrías dejar de comentarla en tu blog.

La verdad es que Nostra da mucho juego...

Saludos;
Tutto ha dicho que…
Habrá que sacarle el juego que le quede, porque este tiene fecha de caducidad de 1 de marzo y desde la oposición no va a ser lo mismo.

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial