Nostramadrazus (IX)

Hoy he leído en el "20 minutos", posiblemente la mejor definición de lo que supone la VPO, "Las viviendas de protección oficial fueron ideadas para asistir a las necesidades de vivienda de las familias o de los jóvenes con recursos económicos limitados. Lo normal sería que cuando esas familias o jóvenes alcanzasen una situación más holgada, buscasen un piso en el mercado libre y cediesen su vivienda a otros con mayor necesidad"

Ya sabéis que mi opinión es que no debería haber VPO's en propiedad sino en alquiler, pero aún así, me ha parecido destacable.

Si leéis la noticia, os encontraréis que hay gente que lo hace, pero
todo tiene trampa, en la mayoría de los casos, la gente la vende porque le pillan cometiendo fraude.

Aún con todo, sólo 50 casos ..., Javi, coño ¿y tu equipo de inspectores?

Hombre, yo lo pienso, me ha tocado un pisito nuevo, con garaje y trastero, con una hipoteca irrisoria para lo que pagan mis amigos, así que, ¿porque coño voy a renunciar al chollo este?, ¿voy a ser yo el tonto del pueblo?, ¿me voy a poder ir de vacaciones?, ¿voy a poder tener el último 4x4 en el garaje?. Joder, si hasta con un poquito de suerte el piso me tocó a mi y mi novia se ha metido en un apartamento en la playa ...

Lo del fraude lo dejo para otro post, porque eso si que me parece de personas con muy poca moral o de gente con cociente intelectual plano. Esto tiene su explicación y ya la entenderéis.

Javi, tic-tac, tic-tac, tic-tac, espero que el 1 de marzo te pongan en tu sitio, aunque pensándolo fríamente, que va a ser de mi blog sin ti, "nostra", ..., bueno, a la hermanísima la tendremos en Bilbao dos años mas ... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial