Nostramadrazus (V)

¿Que sería de mi blog sin Javi?,

Creo que es el tío mas listo de los que circula por la política vasca, haciéndose el tonto, la cara le ayuda, se ríe de todos los ciudadanos, bueno, no de todos, evidentemente, de los que les ha tocado la lotería no. Esto lo demuestra habitualmente, ya lo habéis comprobado en los post anteriores, hoy por ejemplo, leo en correo digital la última.

Resumiendo, que no contento con haber creado una nueva clase social, por cierto, algún comentario no tiene desperdicio, el de una tal niki por ejemplo, os lo adjunto "A mi me tocó una vpo en el 2006. Os aseguro q yo no tenía ningún enchufe y la primera sorprendida de q me tocara fui yo (ni siquiera fui al sorteo). He podido comprobar q la gente es muy envidiosa con este tema, lo siento por ellos, todos tenemos derecho a una vivienda digna a buen precio, pero hoy por hoy se hace por sorteo:no es justo pero es lo q hay. Yo tengo mi carrera y llevo tiempo trabajando, no soy una vaga ni vivo de subsidios, pero los sueldos son penosos y yo también me merezco una casa (y poder pagarla!)"

Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, los precios son altos y los sueldos una mierda, y si, le tengo envidia, a mi no me ha tocado la lotería. Pero habría que decirle que con un piso de alquiler social también se apañaría, vamos, me apañaba hasta yo, que cada vez que oigo Euribor me echo a temblar, es cómo cuando a los niños les dicen que viene el hombre del saco o a Rajoy le nombran a Aznar. ;-) Por cierto, ¿yo tengo mi carrera? Hay gente que va de sobrá.

En fin, que parece que Madrazo no lo ve todo en su bola de cristal, esto es un síntoma claro de que su política no da resultado, una apuesta por el alquiler social sería ahora un parche, pero suelen decir que mas vale tarde que nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial