Educación



Hoy me he encontrado esta foto en el correo enviada por un lector que la enviaba para completar la siguiente noticia.,

Lo de los bancos azules ..., me parece un poco vergonzoso por el mero hecho de que a nadie se le debe decir que hay que levantar el cucu de un asiento si en el autobús viaja una de las personas señaladas.

Creo que ya lo he dicho mas veces en el blog, mis recuerdos de niño eran que cuando montabas en el autobús (no en el microbus, en estos el conductor te aceptaba o no según cuantas fueran las personas a entrar ya que sólo cabían los justos y no se permitía que nadie fuera de pie) o en el tren, cada vez que había una persona mayor, embarazada o con alguna discapacidad, que entraba, si ibas sentado, que por cierto, ibas de puta madre, automáticamente te levantabas y dejabas el sitio.

Hoy es el día que sigo haciéndolo, bueno, creo que todos mis amigos, alguno seguro que no lo hace pero ahora no me acuerdo, lo hacen, somos de una generación a la que se nos puede reprochar nuestro conformismo, pero desde luego, no nuestra buena educación. Es mas, casi nunca me siento.

Algo falla en esta sociedad.

Comentarios

Alvarobil ha dicho que…
Al ver la foto se me ha venido a la cabeza que podían ser asientos para seguidores de la real...;-)
Tutto ha dicho que…
Yo creo que te está sentando muy mal trabajar con un gipuzcoano ... ;-)

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial